1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes

San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes
San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(68) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará la fiesta de San Francisco de Asís en la parroquia de Piñeiro, en el municipio de Ordes. El festejo tendrá lugar del 6 al 8 de Octubre.

Viernes 6, a las 22.00 horas dará inicio la verbena con Dj Jesusiño y las formaciones Nueva Fuerza y Royal Espectáculo.

Sábado 7, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con la Banda de Ordes. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo y a las 13.30 horas se procederá a la lectura del pregón de la fiesta. A las 13.50 horas la Banda de Ordes actuará para los presentes y a las 14.50 horas comenzará la sesión vermú infinita con el grupo Eureka y DJ Jesusiño.
Por la noche, a las 23.00 horas, comenzará la verbena con el grupo Eureka y la orquesta Cinema.

Domingo 8, a las 11.00 horas comenzará el pasacalles, a las 13.00 horas actuará la formación folclórica Sementes do Arte y a las 13.45 horas dará inicio la sesión vermú que se prolongará hasta las 20.00 horas y que estará animada por la formación Alborada y por DJ Jesusiño. Durante la sesión vermú habrá pinchos para degustar.

Un año más se celebrará la fiesta de San Francisco de Asís en la parroquia de Piñeiro, en el municipio de Ordes.  Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el tradicional acto religioso y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2022 (San Francisco de Asís de Piñeiro)

Un año más se celebrará la fiesta de San Francisco de Asís en la parroquia de Piñeiro, en el municipio de Ordes. El festejo tendrá lugar los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Viernes 30 de Septiembre, a las 22.00 horas dará inicio la verbena con Dj Jesusiño, la formación Nueva Fuerza y la disco móvil CDC.

Sábado 1 de Octubre, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles con Sementes do Arte. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo y a las 14.00 horas se procederá a la lectura del pregón de la fiesta. A continuación la formación Sementes do Arte ofrecerá una actuación y acto seguido el grupo Alborada amenizará la sesión vermú.
Por la noche, a las 22.30 horas, comenzará la verbena con el grupo Tania Veiras y la disco móvil CDC.

San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes
Leer menosmás
2019 (San Francisco de Asís de Piñeiro)

Un año más se celebrará la fiesta de San Francisco de Asís en la parroquia de Piñeiro, en el municipio de Ordes. El festejo tendrá lugar los días 27 y 28 de Septiembre.

Viernes 27, a las 20.30 horas comenzará la degustación gratuita de castañas. A las 22.30 horas dará inicio la verbena con la formación Nueva Fuerza y la discoteca móvil Sonora Music.

Sábado 28, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles con Embruxo de Leira. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y a las 14.00 horas Carmiña (Museo do Traxe) dará lectura al pregón de la fiesta. A continuación la formación Embruxo de Leira ofrecerá una actuación y acto seguido el grupo Limón amenizará la sesión vermú.
Por la noche, a las 22.30 horas, comenzará la verbena con el citado grupo Limón y la discoteca móvil Sonora Music.

San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes San Francisco de Asís de Piñeiro en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?