San Gabriel de Mieites (2024) en Boiro

San Gabriel de Mieites (2024) en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Gabriel de Mieites (2024) en Boiro (grabiel, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Gabriel de Mieites (2024) en Boiro
San Gabriel de Mieites (2024) en Boiro
viernes 05 abril
- al -
sábado 06 abril

Programa 2024

Viernes 5 de Abril, en este día comenzará la fiesta en honor a San Gabriel en el lugar de Mieites, en la parroquia de Cures del término municipal de Boiro a las 22.00 horas con una gran verbena con las formaciones La Noche y Os Buguis. Durante la velada se servirán pinchos.

Sábado 6, por la mañana habrá dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas. A las 12.45 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Gabriel. A continuación dará inicio la sesión vermú con pinchada amenizada por la formación La Noche.

Por la tarde, a las 17.00 horas, darán inicio los juegos populares y también habrá hinchables, y a las 22.00 horas la orquesta Charleston y DJ Matrek animarán la verbena.

Los vecinos del lugar de Mieites, en la parroquia de Cures del término municipal de Boiro, celebrarán su fiesta religiosa para honor a San Gabriel. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en el tradicional acto litúrgico en honor al Santo y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (San Gabriel de Mieites)

Sábado 15 de Abril, en este día comenzará la fiesta en honor a San Gabriel en el lugar de Mieites, en la parroquia de Cures del término municipal de Boiro a las 09.00 horas con dianas y alboradas a cargo de los grupos Arume y Xiada. A las 13:15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Gabriel. A las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el trio La Noche.

Por la tarde, a las 18.00 horas, darán inicio los juegos populares, y por la noche, desde las 21.30horas, el trío La Noche, la orquesta Fania Blanco Show y disco móvil CDC animarán la verbena.

Leer menosmás
2019 (San Gabriel de Mieites)

Programa 2019:
Viernes 26 de Abril, en este día comenzará la fiesta en honor a San Gabriel en el lugar de Mieites, en la parroquia de Cures del término municipal de Boiro. A partir de las 20.00 horas tendrá lugar una gran degustación de pinchos que dará paso a la verbena con el grupo La Noche y la orquesta Gran Parada.

Sábado 27, la jornada comenzará a las 09.00 horas con dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas. A las 12:30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Gabriel. Finalizado el acto, los presentes podrán disfrutar a partir de las 13.00 horas con la sesión vermú amenizada por la orquesta Triunfo.
Por la tarde, a las 18.00 horas, darán inicio los juegos populares, y por la noche las orquestas Triunfo y Olympus animarán la verbena.

En este día también habrá toro mecánico.

San Gabriel de Mieites (2024) en Boiro San Gabriel de Mieites (2024) en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?