San Isidro de Bóveda de Limia (2026) en Vilar de Barrio

San Isidro de Bóveda de Limia (2026) en Vilar de Barrio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de Bóveda de Limia (2026) en Vilar de Barrio (cidre, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, fiesta infantil, cea, cena, ceas, cenas, villar de barrio).

San Isidro de Bóveda de Limia (2026) en Vilar de Barrio
Ico categoría
viernes 15 mayo
- al -
domingo 17 mayo

Programa 2026

Fiesta en honor a San Isidro de Bóveda que se celebrará  del 15 al 17 de Mayo en la parroquia de Bóveda, en el municipio de Vilar de Barrio.

Viernes 15 de Mayo, la jornada inaugural comenzará a las 12:00 h con la celebración de la Misa Solemne y Procesión. Por la noche, a las 21:00 h, los vecinos podrán disfrutar de una Cea Popular en el Campo da Festa. Los interesados en asistir deberán inscribirse en el bar A Chaira antes del día 12 de mayo. Para cerrar el primer día, la fiesta estará amenizada por el trío Luces de Bohemia.

Sábado 16, a las 16:00 h se celebrará el Campeonato de Tute en el Bar A Chaira (inscripciones en el propio local). A las 17:00 h habrá juegos para niños/as en el Campo da Festa, que contarán con monitores y merienda.
La noche estará protagonizada por la orquesta Panamá Band. Al finalizar la actuación, la música continuará a cargo del bar de la comisión.

Domingo 17, El último día de festejos arrancará a las 12:00 h con la Misa y Procesión en el Alto da Chaira, acompañada por el sonido tradicional de la Banda de Gaitas A Peniza. La sesión de tarde contará con la música del grupo Nebraska.
Durante la verbena, se llevará a cabo la entrega de premios del campeonato de tute y un gran sorteo.

Fiesta en honor a San Isidro de Bóveda que se celebrará en la parroquia de Bóveda, en el municipio de Vilar de Barrio. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2024 (San Isidro de Bóveda )

Fiesta en honor a San Isidro de Bóveda que se celebrará  los días 14 y 15 de Mayo en la parroquia de Bóveda, en el municipio de Vilar de Barrio.

Sábado 14 de Mayo, comenzará la sesión de tarde y noche con la orquesta M-3 Show.

Domingo 15, se celebrará la misa solemne seguida de procesión hasta el alto da Chaira, acompañada por la banda de gaitas A Peniza.
A partir de las 19.00 horas comenzará la actuación de la orquesta Marbella.

San Isidro de Bóveda de Limia (2026) en Vilar de Barrio
Leer menosmás
2020 (San Isidro de Bóveda )

Programa 2018:
Fiesta en honor a San Isidro de Bóveda que se celebrará desde el día 11 al 13 de Mayo en la parroquia de Bóveda, en el municipio de Vilar de Barrio.

Viernes 11 de Mayo, a las 22.00 horas dará inicio la fiesta con una discoteca móvil.

Sábado 12, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne.
A las 19.30 horas comenzará la sesión de tarde y noche con las orquestas Olympus y Alabama.

Domingo 13, a las 12.30 horas se celebrará la misa seguida de procesión hasta el alto da Chaira, acompañada por el grupo de gaitas A Peniza.
A las 19.00 horas comenzará la actuación de la orquesta Saudade.

San Isidro de Bóveda de Limia (2026) en Vilar de Barrio
Leer menosmás