Viernes 17 de Mayo, comienza la fiesta en honor a San Isidro en la parroquia de Esteiro, en el municipio de Cedeira, con la celebración de una gran verbena a cargo de los grupos Boreal y Dilema.
Sábado 18, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo con posterior procesión. A continuación, el grupo Boreal animará la sesión vermú.
Por la noche la nota musical de la verbena correrá a cargo del grupo Antha y la orquesta Fania Blanco Show.
Domingo 19, en esta jornada la misa solemne con procesión comenzará a las 13.30 horas. Finalizados los actos religiosos el grupo Antha amenizará la sesión vermú de fin de fiestas.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
lunes 15 mayo
- al - miércoles 17 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Programa 2019
Edición anterior, pendiente de actualización Fiesta en honor a San Isidro que tendrá lugar del 17 al 19 de Mayo en la parroquia de Esteiro, en el municipio de Cedeira. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los oficios religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Cedeira (35)
- Cervecerías en Cedeira (4)
- Hamburgueserías y bocaterías en Cedeira (7)
- Mesones y taperías en Cedeira (9)
- Restaurantes Italianos y pizzerías en Cedeira (3)
- Restaurantes en Cedeira (25)
- Restaurantes Turcos y kebab en Cedeira (1)
- Take away, comida para llevar en Cedeira (7)
- Gastrobar en Cedeira (1)