1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Isidro de Esteiro en Cedeira

San Isidro de Esteiro en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de Esteiro en Cedeira (cidre, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Isidro de Esteiro en Cedeira
domingo 12 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 12 de Mayo, comienza la fiesta en honor a San Isidro en la parroquia de Esteiro, en el municipio de Cedeira, con la celebración, a partir de las 22.30 horas, de una gran verbena a cargo de La Banda del Muelle, Sin Tron Ni Son, El Mercado del Rosen y Dj Brunookawi.

Sábado 13, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo con posterior procesión. A continuación, actuación del grupo de baile Street Dance, que dará paso a la sesión vermú amenizada por el grupo Pasión.

Por la noche la nota musical de la verbena correrá a cargo de los grupos Pasión y Fussión.

Domingo 14, a partir de las 13.30 horas, el grupo Antha amenizará la sesión vermú de fin de fiestas.

Fiesta en honor a San Isidro que tendrá lugar en la parroquia de Esteiro, en el municipio de Cedeira. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los oficios religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Isidro de Esteiro)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, comienza la fiesta en honor a San Isidro en la parroquia de Esteiro, en el municipio de Cedeira, con la celebración de una gran verbena a cargo de los grupos Boreal y Dilema.

Sábado 18, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo con posterior procesión. A continuación, el grupo Boreal animará la sesión vermú.
Por la noche la nota musical de la verbena correrá a cargo del grupo Antha y la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 19, en esta jornada la misa solemne con procesión comenzará a las 13.30 horas. Finalizados los actos religiosos el grupo Antha amenizará la sesión vermú de fin de fiestas.

San Isidro de Esteiro en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?