San Isidro de Perillo (2024) en Oleiros

San Isidro de Perillo (2024) en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de Perillo (2024) en Oleiros (cidre, fiesta popular, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, cata, degustación).

San Isidro de Perillo (2024) en Oleiros

Programa 2024

Fiesta en honor a San Isidro que se celebrará el sábado 11 de Mayo en la parroquia de Perillo, en el municipio de Oleiros. A partir de las 13.00 horas comenzará la macro sesión vermú con degustación de callos chorizos al vino y amenizada por el dúo Deluxe. Ademas, habrá una gran tómbola.
A partir de las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los juegos populares y a las 19.00 horas comenzará una jamonada popular con Cristina Cachaldora que dará paso a la animación musical con el dúo Deluxe y la disco móvil Impacto con DJ Son1c.

Fiesta en honor a San Isidro que se celebrará en la parroquia de Perillo, en el municipio de Oleiros. Degustaciones gastronómicas y variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?