1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Isidro de San Simón en Vilalba

San Isidro de San Simón en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de San Simón en Vilalba (cidre, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Isidro de San Simón  en Vilalba
14
domingo mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, celebrarán el sábado 14 de Mayo la fiesta en honor a San Isidro. Comenzará la jornada a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol. Durante el día también habrá una ruta a caballo y una comida campestre a base de pulpo, churrasco de cerdo y de ternera, patatas fritas, postre, café y chupito por 28€.

Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Trébol y el dúo Pedriñas que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos de la parroquia de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, celebrarán la fiesta en honor a San Isidro. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos litúrgicos y deleitarse con las actuaciones musicales que animarán la sesión vermú y verbena.

Ediciones anteriores

2019 (San Isidro de San Simón )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, celebrarán el sábado 11 y domingo 12 de Mayo la fiesta en honor a San Isidro.

Sábado 11, comienza la jornada a las 13.30 horas con la misa solemne con procesión y a continuación sesión vermú con la orquesta Principal. Durante el día también habrá una ruta a caballo y una comida campestre a base de jamón cocido, callos, churrasco mixto, pan, bebidas, postre y café por 20€.

Por la tarde, de 18.30 a 22.00 horas actuación del dúo Sesión y por la noche, verbena a cargo de las orquestas Principal y Trébol.

Domingo 12, habrá misa solemne a las 13.30 horas seguida de procesión y sesión vermú a cargo del dúo Pedriñas.

Los tickets para la comida campestre se podrán retirar hasta el día 7 de Mayo en Casa da María, Casa do Ribeira y Hnos. García.

San Isidro de San Simón  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?