LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

San Isidro de San Simón en Vilalba

San Isidro de San Simón en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de San Simón en Vilalba (cidre, religiosa, misa, procesión, villalba).

La edición 2021 no se celebra San Isidro de San Simón  en Vilalba
domingo 09 mayo
- al -
lunes 10 mayo
La edición 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Isidro de San Simón , este año no se celebrará.

Programa 2019

Los vecinos de la parroquia de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, celebrarán el sábado 11 y domingo 12 de Mayo la fiesta en honor a San Isidro.

Sábado 11, comienza la jornada a las 13.30 horas con la misa solemne con procesión y a continuación sesión vermú con la orquesta Principal. Durante el día también habrá una ruta a caballo y una comida campestre a base de jamón cocido, callos, churrasco mixto, pan, bebidas, postre y café por 20€.

Por la tarde, de 18.30 a 22.00 horas actuación del dúo Sesión y por la noche, verbena a cargo de las orquestas Principal y Trébol.

Domingo 12, habrá misa solemne a las 13.30 horas seguida de procesión y sesión vermú a cargo del dúo Pedriñas.

Los tickets para la comida campestre se podrán retirar hasta el día 7 de Mayo en Casa da María, Casa do Ribeira y Hnos. García.

Los vecinos de la parroquia de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, celebrarán los días 11 y 12 de Mayo la fiesta en honor a San Isidro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos y deleitarse con las actuaciones musicales que animarán la sesión vermú y verbena.

Opiniones sobre el evento