1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Isidro de Torre en Vilalba

San Isidro de Torre en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de Torre en Vilalba (cidre, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Isidro de Torre en Vilalba
domingo 14 mayo
- al -
lunes 15 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de A Torre, perteneciente al municipio de Vilalba celebrarán la fiesta en honor a San Isidro los días 14 y 15 de Mayo.

Sábado 14, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Salsarena animará la sesión vermú y llegada la noche también amenizará la verbena junto al Dúo Estrellas.

Domingo 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos religiosos la formación Eclipse amenizará la sesión vermú.

Los vecinos de A Torre en el municipio de Vilalba celebrarán la festividad religiosa en honor a San Isidro. Durante las jornadas no faltarán los oficios religiosos ni las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Isidro de Torre)

Programa 2019:
Los vecinos de A Torre, perteneciente al municipio de Vilalba celebrarán la fiesta en honor a San Isidro los días 18 y 19 de Mayo.

Sábado 18, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Costa Dorada animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al Dúo Zafiro.

Domingo 19, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos religiosos la formación D´Nika amenizará la sesión vermú.

San Isidro de Torre en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?