1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Isidro de Vilapene en Cospeito

San Isidro de Vilapene en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro de Vilapene en Cospeito (villapene, esixas, pino, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

San Isidro de Vilapene en Cospeito
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 13 de Mayo, comienzan las fiestas de San Isidro de Vilapene, en la localidad de Cospeito, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Ola ADN, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Javi Show.

Domingo 14, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo D´Nika. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar con la comida campestre, donde el precio será de 20€ por persona. Para poner el broche final, gran verbena a cargo del grupo D´Nika.
Festividad religiosa en honor a San Isidro que se celebrará en la parroquia de Vilapene, perteneciente al municipio de Cospeito. Los asistentes a estas jornadas disfrutarán de una gran comida campestre y varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?