Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Rois > San Isidro Labrador en Rois

San Isidro Labrador en Rois

San Isidro Labrador en Rois. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Isidro Labrador en Rois

Ampliar

San Isidro Labrador
Fecha 14/05/2018 al 15/05/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Rois Fiestas Rois
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Fiesta de carácter religioso en honor a San Isidro Labrador que se celebrará el próximo 15 de Mayo en el municipio de Rois. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión. Además, el día 14, jornada previa al festejo, también habrá actividades para todas las edades y se celebrará una espectacular verbena.

Domingo 14 de Mayo, a partir de las 10.30 horas y a lo largo del día los presentes podrán disfrutar con la Feira de Artesanía e Produtos Labregos, con las exposiciones de animales de raza autóctona gallega y de maquinaria, con la décima edición de la ruta cabalar y con la animación musical del Obradoiro de Cultura Tradicional Chorima. A las 12.30 horas Títeres Cascanueces representará el espectáculo Barriga Verde, o reciclador.

Por la tarde habrá hinchables, a las 17.00 horas comenzará el Campionato de Truco y Cetreria, a partir de las 17.30 horas tendrán lugar los paseos a caballo para niños, a las 18.15 horas se disputará el Concurso de Manejo de Tractores, a las 19.15 horas los presentes podrán disfrutar con una ginkana cabalar y a las 20.30 horas el Obradoiro de Cultura Tradicional Chorima ofrecerá una nueva actuación.

Llegada la noche las orquestas París de Noia y Costa Oeste animarán la verbena de la noche.


El lunes 15 (festivo local), los vecinos del municipio de Rois, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Isidro Labrador.

La jornada comenzará a las 09.00 horas con una tirada de bombas de palenque. A las 13.00 horas se oficiará en la iglesia parroquia de San Mamede de Rois de la misa solemne. A continuación, en el Polideportivo de la localidad se llevará a cabo a partir de las 14.00 horas la presentación de la fiesta, la entrega del premio al cartel ganador y los homenajes Toda una Vida y San Isidro Labrador.
También en el citado Polideportivo los presentes podrán disfrutar con una amena comida popular. La charanga O Santiaguiño animará la sobremesa.

Los más pequeños también podrán disfrutar durante la fiesta con los hinchables.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta