1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Jorge de Goá en Cospeito

San Jorge de Goá en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Jorge de Goá en Cospeito (jorge, xurxo, xorxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

San Jorge de Goá en Cospeito
domingo 23 abril
- al -
lunes 24 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Goá, en el municipio de Cospeito, celebrará durante los días 23 y 24 de Abril la fiesta en honor a San Jorge.

Sábado 23, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión y sesión vermú con la orquesta Fénix. Llegada la noche, habrá verbena amenizada por las orquestas Marbella y New York.

Domingo 24, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne seguida de procesión, y al término del acto disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela que también amenizará la verbena de la noche.

La parroquia de Goá, en el municipio de Cospeito, celebrará la fiesta en honor a San Jorge. Las tradicionales misas en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Jorge de Goá)

Programa 2019:
La parroquia de Goa, en el municipio de Cospeito, celebrará durante los días 20 y 21 de Abril la fiesta en honor a San Jorge.

Sábado 20, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. En este día la orquesta Principal animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta París de Noia.

Domingo 21, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne y al término del acto disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar.

San Jorge de Goá en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?