1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Juan de Palmeira en Ribeira

San Juan de Palmeira en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Juan de Palmeira en Ribeira (xoán, xan, xoao, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, riveira).

San Juan de Palmeira en Ribeira
San Juan de Palmeira en Ribeira
San Juan de Palmeira en Ribeira
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Palmeira, en el municipio de Ribeira, acogerá en el puerto (Porta da Eira) la celebración de su tradicional fiesta de San Juan para festejar la llegada del verano, el viernes 23 de Junio.
Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran sardiñada mientras se deleitan con la música de la charanga Os Celtas da Baña.
A las 00.00 horas comenzará la animación musical con la discoteca móvil Planet.

La parroquia de Palmeira, en el municipio de Ribeira, acogerá en el puerto (Porta da Eira) la celebración de su tradicional fiesta de San Juan para festejar la llegada del verano. Vecinos y visitantes podrán degustar unas deliciosas sardinas y deleitarse con las tradicionales hogueras. La fiesta estará además amenizada por una charanga y una discoteca móvil.

Ediciones anteriores

2019 (San Juan de Palmeira)

Programa 2019:
La parroquia de Palmeira, en el municipio de Ribeira, acogerá en el puerto (Porta da Eira) la celebración de su tradicional fiesta de San Juan para festejar la llegada del verano, el domingo 23 de Junio.
Vecinos y visitantes podrán degustar a partir de las 20.30 horas unas deliciosas sardinas con pan de millo y vino del país mientras se deleitan con la música de la charanga O Santiaguiño y un grupo de gaitas.
A las 00.00 horas se llevará a cabo el encendido de las hogueras y a las 00.30 horas comenzará la animación musical con la discoteca móvil Planet.

San Juan de Palmeira en Ribeira San Juan de Palmeira en Ribeira San Juan de Palmeira en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?