1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lois de Santa Sabiña en Santa Comba

San Lois de Santa Sabiña en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lois de Santa Sabiña en Santa Comba (luis, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lois de Santa Sabiña en Santa Comba
San Lois de Santa Sabiña en Santa Comba
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 19 de Agosto, tendrá lugar la fiesta en la parroquia de Santa Sabiña, perteneciente al municipio de Santa Comba, en honor a San Lois. Los actos comenzarán con la misa, que se celebrará en horario de costumbre, y que dará paso a la sesión vermú con un grupo sorpresa.
Por la noche el grupo Los Coleguitas y la discomóvil CDC animarán la verbena.

Más información

http://www.santacomba.es
Tfno. Concello: 981 880 075

Fiesta religiosa en honor a San Lois que se celebrará en la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba. Los actos programados comprenderán un oficio religioso y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Lois de Santa Sabiña)

En la jornada del viernes 19 de Agosto, tendrá lugar la fiesta en la parroquia de Santa Sabiña, perteneciente al municipio de Santa Comba, en honor a San Lois. Los actos comenzarán con la misa, que se celebrará en horario de costumbre, y que dará paso a la sesión vermú con el dúo Rosan.
Por la noche el grupo Bomba y la discomóvil CDC animarán la verbena.

Leer menosmás
2019 (San Lois de Santa Sabiña)

En la jornada del lunes 19 de Agosto, tendrá lugar la fiesta en la parroquia de Santa Sabiña, perteneciente al municipio de Santa Comba, en honor a San Lois. Los actos comenzarán con la misa, que se celebrará en horario de costumbre, y que dará paso a la sesión vermú con el grupo Fama.
Por la noche el citado grupo Fama y el dúo Rosan animarán la verbena.

San Lois de Santa Sabiña en Santa Comba San Lois de Santa Sabiña en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?