1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo da Montaña en O Páramo

San Lorenzo da Montaña en O Páramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo da Montaña en O Páramo (san lourenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Lorenzo da Montaña en O Páramo
sábado 10 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienzan las fiestas en A Montaña, municipio de O Páramo, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Lorenzo seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama,  que también será la encarga de amenizar la verbena de la noche junto a los DJs Merce y Ra.

Viernes 11, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión. El grupo Punto Clave será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche. Los DJs Merce y Ra también animarán la fiesta. 

Festividad religiosa en honor a San Lorenzo que se celebrará en A Montaña, perteneciente al municipio de O Páramo. A lo largo de las jornadas, los asistentes disfrutarán de diversas actuaciones musicales con orquestas del momento y los actos religiosos en su honor.

Ediciones anteriores

2020 (San Lorenzo da Montaña)

Programa 2016:
Miércoles 10 de Agosto, comienzan las fiestas na Montaña, municipio de O Páramo, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Lorenzo seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Essencia, que también será la encarga de amenizar la verbena de la noche.

Jueves 11, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. La orquesta La Oca Band será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche para poner el broche final a estas fiestas.

San Lorenzo da Montaña en O Páramo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Páramo?