1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo de Árbol en Vilalba

San Lorenzo de Árbol en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo de Árbol en Vilalba (lourenzo, religiosa, misa, procesión, villalba).

San Lorenzo de Árbol en Vilalba
lunes 12 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, comenzarán las fiestas de San Lorenzo de Árbol, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne, dando paso a la procesión con Cerna de Árbol. La sesión vermú estará animada por la orquestas Principal, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Cinema.

Domingo 13,
a las 13.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de procesión con Cerna de Árbol. Al finalizar los actos religiosos habrá sesión vermú a cargo del la orquesta Alabama, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de fin de fiestas.

Los vecinos de San Lorenzo de Árbol, perteneciente al municipio de Vilalba, celebrarán sus fiestas religiosas en honor a San Lorenzo. A lo largo de las jornadas festivas se oficiarán misas en honor al Santo y no faltarán las actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Lorenzo de Árbol)

Sábado 10 de Agosto, comenzarán las fiestas de San Lorenzo de Árbol, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne, dando paso a la procesión y sesión vermú, a cargo de Cerna de Árbol y la orquesta Pontevedra. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Pontevedra y Palladium, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 10, a las 13.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Nevada Band, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

San Lorenzo de Árbol en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?