1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo de Belesar en Baiona

San Lorenzo de Belesar en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo de Belesar en Baiona (lourenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, bayona).

San Lorenzo de Belesar en Baiona
viernes 09 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo en la parroquia de Belesar, municipio de Baiona, a las 22.00 horas con la verbena a cargo del grupo Mar D´Arousa y el trío La Noche de O Grove.

Jueves 10, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral San Lorenzo de Belesar con sermón, seguida de la procesión acompañada por la banda de música Agrupación Musical de Belesar. 
Llegada la noche, gran verbena a cargo del trío 3.Com y el grupo Bomba.

Viernes 11, A las 17.00 horas se disputará un partido de solteros contra casados.
Por la noche, a las 22.00 horas, gran verbena con los trìos Tic Tac y Soprano.

Festividad religiosa en honor a San Lorenzo que se celebrará en la parroquia de Belesar, perteneciente al municipio de Baiona, en el mes de Agosto. Los asistentes podrán disfrutar con el acto religioso en honor al Santo y con grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Lorenzo de Belesar)

Martes 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo en la parroquia de Belesar, municipio de Baiona, a las 22.00 horas con la verbena a cargo de la orquesta Magos y el trío Mar de Arousa.

Miércoles 10, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral San Lorenzo de Belesar con sermón, seguida de la procesión acompañada por la banda de música Agrupación Musical de Belesar.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Suavecito y el grupo Ritmo.

Leer menosmás
2020 (San Lorenzo de Belesar)

Programa 2017:
Miércoles 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo en la parroquia de Belesar, municipio de Baiona, con el pasacalles a cargo del grupo A Merced de Chaín, el cual ofrecerá un concierto a las 20.30 horas. A partir de las 22.00 horas, gran verbena a cargo de los grupos Aramio y Ritmo.

Jueves 10, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión a cargo de la Agrupación Musical de Belesar y la Coral San Lorenzo de Belesar. Llegada la tarde, a partir de las 18.00 horas, se disputará un partido de fútbol de solteros contra casados, y a las 22.00 horas verbena a cargo de la orquesta Nevada y el grupo Son D´Vigo.

Viernes 11, la última jornada festiva comenzará a las 17.00 horas con las tradicionales cucañas, y por la noche, las orquestas Superfama y Ceniza serán las encargadas de amenizar la verbena fin de fiestas hasta altas horas de la madrugada.

San Lorenzo de Belesar en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?