San Lorenzo de Vilatuxe (2022) en Lalín

San Lorenzo de Vilatuxe (2022) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo de Vilatuxe (2022) en Lalín (lourenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lorenzo de Vilatuxe (2022) en Lalín
miércoles 10 agosto
- al -
jueves 11 agosto
Categoría:

Programa 2022

Miércoles 10 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo, en la parroquia de Vilatuxe del municipio de Lalín, a las 10.00 horas con la celebración de la misa, dando paso a las 13.00 horas a la misa solemne. La Banda de Música de Vilatuxe será la encargada de amenizar la sesión vermú. Por la noche, la verbena estará a cargo de Dilema y Atenas.

Jueves 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, dando paso a la sesión vermú a cargo de los Gaiteiros Os Trasnos. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Alkar, la disco móvil Eme Music y Dj Cassanova.

Los vecinos de la parroquia de Vilatuxe, en el municipio de Lalín, celebrarán su fiesta en honor a San Lorenzo con misas por la mañana y grandes verbenas entrada la noche a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Lorenzo de Vilatuxe)

Sábado 10 de Agosto, comienza la fiesta en honor a San Lorenzo en la parroquia de Vilatuxe, perteneciente al municipio de Lalín, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. A continuación dará inicio el concierto de la Banda de Música de Vilatuxe.
Llegada la noche el grupo Channel y la discoteca móvil Eme Music animarán la verbena.

Domingo 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, dando paso a las actuaciones musicales de Pandereteiras Maruxeir@s y Gaiteiros Os Trasnos.
El grupo D´Moda, el trío Manhattan y la charanga Ardores pondrán la nota musical de la verbena hasta altas horas de la madrugada.

San Lorenzo de Vilatuxe (2022) en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?