1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo, Virxe do Carme, San Roque de San Lorenzo de Nogueira en Meis

San Lorenzo, Virxe do Carme, San Roque de San Lorenzo de Nogueira en Meis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo, Virxe do Carme, San Roque de San Lorenzo de Nogueira en Meis (lourenzo, carmen, roquiño, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

San Lorenzo, Virxe do Carme, San Roque de San Lorenzo de Nogueira en Meis
San Lorenzo, Virxe do Carme, San Roque de San Lorenzo de Nogueira en Meis
sábado 08 agosto
- al -
lunes 10 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meis(26) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de San Lorenzo de Nogueira, en el municipio de Meis, comenzará a las 13.00 horas con la misa cantada por el coro O Noso Aire en honor a San Lorenzo. El grupo folk Os Druidas será el encargado de amenizar la sesión vermú. Por la noche la orquesta América de Vigo y el grupo Ritmo amenizarán la verbena.

Domingo 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por el coro O Noso Aire en honor a la Santa. Al finalizar, procesión y sesión vermú a cargo del grupo Os Druidas. Llegada la noche, gran verbena a cargo de Trébol y Trovadores.

Lunes 12, la última jornada festiva dará comienzo, a las 13.00 horas, con la misa cantada por el coro O Noso Aire, dando paso a la procesión y sesión vermú a cargo de Os Druidas. Por la noche, las orquestas Palladium y Pontevedra serán las encargadas de poner el broche final a estas fiestas en la verbena.

Los vecinos de la parroquia de San Lorenzo de Nogueira, en el municipio de Meis, celebrarán los próximos días 10, 11 y 12 de Agosto su fiesta en honor a San Lorenzo, la Virxe do Carme y San Roque. Todos los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meis?