1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Brandeso en Arzúa

San Lourenzo de Brandeso en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Brandeso en Arzúa (lorenzo, corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Lourenzo de Brandeso en Arzúa
sábado 10 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, darán comienzo las fiestas de San Lorenzo en la parroquia de Brandeso, municipio de Arzúa, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Lorenzo. El pasacalles y la sesión vermú estarán a cargo de la charanga Os Celtas.
Por la noche, gran verbena amenizada por la grupo Unión y Fuerza.

Viernes 11, la segunda jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne en honor al Corpus Christi, seguida del baile de mediodía a cargo del grupo Master, formación que además animará la verbena de la noche.

Más información

https://arzua.gal/
Tfno. Concello: 981 500 000

Festividad religiosa en honor a San Lorenzo y al Corpus Christi que se celebra en la parroquia de Brandeso, perteneciente al municipio de Arzúa. A lo largo de las dos jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en honor al santo y grandes actuaciones a cargo de grupos del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Lourenzo de Brandeso)

Miércoles 10 de Agosto, darán comienzo las fiestas de San Lorenzo en la parroquia de Brandeso, municipio de Arzúa, a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Lorenzo. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Galaxia, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Sintonía.

Jueves 11, la segunda jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la misa solemne en honor al Corpus Christi, seguida de la sesión vermú a cargo de Faíscas da Pontraga y el grupo Unión y Fuerza. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de La Hora Bruja y el grupo Unión y Fuerza.

Leer menosmás
2019 (San Lourenzo de Brandeso)

Sábado 10 de Agosto, darán comienzo las fiestas de San Lorenzo en la parroquia de Brandeso, municipio de Arzúa, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Costa Blanca y el grupo de gaitas Luar das Augas, que también serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Domingo 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus Christi. El grupo de gaitas Luar das Augas y el trío Orquídea serán los encargados de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche para poner el broche final a esta festividad.

San Lourenzo de Brandeso en Arzúa San Lourenzo de Brandeso en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?