1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Goián en Tomiño

San Lourenzo de Goián en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Goián en Tomiño (lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Lourenzo de Goián en Tomiño
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo, en la parroquia de Goián, perteneciente al municipio de Tomiño, a las 9.00 horas con el pasacalles a cargo de la Treboada La Bravesca.
Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la misa procesión desde la iglesia hasta la capilla, seguida, a las 20.00 horas, de la tradicional sardinada, amenizada por la charanga Os Encerellados. Por la noche, a partir de las 22.30 horas, gran verbena a cargo de los grupos Ámbar y Adredde.

Domingo 6, a las 9.00 horas saldrá el pasacalles con la charanga Vai de Baile y a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Polifónica de Tomiño. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la comida campestre donde los asistentes podrán degustar un menú compuesto por mejillones, carne ó caldeiro, postre, café, chupitos, pan, vino y refrescos, por el precio de 22€.
Por la tarde, la charanga Vai de Baile ofrecerá una actuación y llegada la noche gran verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca.

Durante el fin de semana, habrá tapas variadas a precios populares.

Festividad religiosa en honor a San Lorenzo que se celebrará en la parroquia de Goián, perteneciente al municipio de Tomiño. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?