1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Muimenta en Lalín

San Lourenzo de Muimenta en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Muimenta en Lalín (lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lourenzo de Muimenta en Lalín
San Lourenzo de Muimenta en Lalín
sábado 10 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo en Muimenta, municipio de Lalín, a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la Banda Popular de Muimenta, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la charanga Leña Verde y Pachi Show.

Viernes 11,  a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la charanga Ardores y el artista Manolo Lalín Catautor.

Los vecinos de la parroquia de Muimenta, municipio de Lalín, celebrarán su fiesta en honor a San Lorenzo con actos religiosos por las mañanas y grandes verbenas por la noche para el disfrute de todos los asistentes.

Ediciones anteriores

2019 (San Lourenzo de Muimenta)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Lorenzo en Muimenta, municipio de Lalín, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la charanga Ardores, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del dúo Zafiro.

Domingo 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida del pasacalles a cargo de la Banda Popular de Muimenta. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la banda citada anteriormente. Llegada la noche, verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Caracas y el dúo Pacho e Montse.

San Lourenzo de Muimenta en Lalín San Lourenzo de Muimenta en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?