1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Niveiro en Val do Dubra

San Lourenzo de Niveiro en Val do Dubra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Niveiro en Val do Dubra (lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Lourenzo de Niveiro en Val do Dubra
10
sábado agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Niveiro, en Val do Dubra, celebrarán su fiesta en honor a San Lourenzo el jueves 10 de Agosto. Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la misa rezada que dará paso al pasacalles de Xeitosos de Trazo. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la sesión vermú con la orquesta Fuego, formación que además animará la verbena.

Los vecinos de Niveiro, en Val do Dubra, celebrarán su fiesta en honor a San Lourenzo con la oración de misas y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Lourenzo de Niveiro)

Programa 2017:
Un año más el municipio de Val do Dubra celebrará la fiesta de San Lourenzo de Niveiro. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la verbena a cargo del trío Master y la orquesta Bambolea.

San Lourenzo de Niveiro en Val do Dubra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Val do Dubra?