1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus

San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus (lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, btt, mountain bike, montaña, bike, bicicleta, bici, btts).

San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus
San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus
San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus
viernes 09 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 9 de Agosto, comienzan las fiestas en Nocelo da Pena, municipio de Sarreaus, con la celebración de la XVII Xuntanza BTT Nocelo (para más info pincha aquí).

Viernes 10, en esta jornada se celebrará la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión y sesión vermú cargo de la charanga Achicoria. Por la tarde y noche, gran verbena a cargo de la orquesta Costa Dorada

Sábado 11, en esta jornada se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión y sesión vermú cargo de la charanga Os Calequiños. Por la tarde y noche, gran verbena a cargo de la orquesta Suavecito

Domingo 12, en la última jornada festiva se celebrará a las 17.00 horas la Festa dos Rapaces con animación, pintura, tatoos y espuma.

Los vecinos de la parroquia de Nocelo da Pena, perteneciente al municipio de Sarreaus, celebrarán durante varias jornadas las fiestas en honor a San Lorenzo. Los asistentes a estas fiestas podrán acudir a los actos religiosos en honor al santo, disfrutar de diversas actuaciones musicales y acudir un año más a la Xuntanza BTTNocelo.

Ediciones anteriores

2022 (San Lourenzo de Nocelo da Pena)

Miércoles 10 de Agosto, comienzan las fiestas en Nocelo da Pena, municipio de Sarreaus, con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por la charanga Achicoria. La orquesta Foliada D´Ases será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Jueves 11, en esta jornada se celebrará la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión a cargo de la charanga Os Bandiños. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se disputará el torneo de fútbol sala y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Alianza.

Viernes 12, en la última jornada festiva se celebrará la XVI Xuntanza BTT Nocelo (para más info pincha aquí). Además los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 17.30 horas, de una gran Fiesta Infantil con juegos de agua y la fiesta de la espuma.

Leer menosmás
2019 (San Lourenzo de Nocelo da Pena)

Jueves 8 de Agosto, comienzan las fiestas en Nocelo da Pena, municipio de Sarreaus, con la celebración de la XII Xuntanza Bttnocelo que comenzará a las 9.00 horas. Por la tarde, a partir de las 20.30 horas se realizará el recorrido en bici por las calles del pueblo para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Sábado 10, por la mañana tendrá lugar la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Molgas, dando paso a la celebración de la misa solemne y procesión a las 13.00 horas. La orquesta Fania Blanco Show será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11. a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Lorenzo seguida de procesión. La sesión vermú y la verbena de esta jornada estarán amenizadas por la orquesta Tokio.

Lunes 12, esta última jornada festiva estará dirigida a los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar, a partir de las 17.00 horas, de una gran Fiesta Infantil con olimpiadas populares. Además también se realizarán coreografías de baile amenizadas por el Dj Tibu, con regalos para todos los participantes.

San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus San Lourenzo de Nocelo da Pena en Sarreaus
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarreaus?