San Lourenzo de Olas (2022) en Mesía

San Lourenzo de Olas (2022) en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Olas (2022) en Mesía (lorenzo, virgen, desamparado, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lourenzo de Olas (2022) en Mesía
miércoles 10 agosto
- al -
jueves 11 agosto
Categoría:

Programa 2022

La parroquia de Olas, en el municipio de Mesía, celebrará el 10 y 11 de Agosto, sus fiestas en honor a San Lourenzo

 Miércoles 10 de Agosto, a las 13.00 horas misa solemne en honor al santo, seguida de sesión vermú con el grupo Alaska que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena

Jueves 11, a las 13.00 horas misa solemne y a continuación sesión vermú con grupo Fussión. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del grupo Fussión y orquesta Nueva Fuerza.

La parroquia de Olas, en el municipio de Mesía, celebrará sus fiestas en honor a San Lourenzo. Durante estas jornadas festivas, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Lourenzo de Olas)

La parroquia de Olas, en el municipio de Mesía, celebrará del 9 al 11 de Agosto, sus fiestas en honor a San Lourenzo. Durante estas jornadas festivas, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Viernes 9 de Agosto, tendrá lugar una gran verbena con las actuaciones de las orquestas Nueva Fuerza y New York.

Sábado 10, a las 13.00 horas misa solemne en honor al Santo, seguida de sesión vermú con la orquesta Iris. Por la noche verbena con la orquesta anterior.

Domingo 11, a las 13.00 horas misa solemne y a continuación sesión vermú con el Dúo Calu.

San Lourenzo de Olas (2022) en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?