San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino

San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino (lorenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino
San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino
miércoles 10 agosto
- al -
jueves 11 agosto
Categoría:

Programa 2022

Miércoles 10 de Agosto, comienzan las fiestas de San Lourenzo en la parroquia de Pastor, municipio de O Pino, con la misa solemne, en honor al santo. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada de la artista Judith Cundíns.

Jueves 11,  en esta jornada se celebrará la misa solemne en honor al Corpus Cristi, seguida de la sesión vermú amenizada por el grupo Fama. Llegada la noche, para poner el broche final a estas fiestas, el grupo Fama y el dúo Matices serán los encargados de amenizar la verbena.

Los vecinos de la parroquia de Pastor, perteneciente al municipio de O Pino, celebrarán sus fiestas en honor a San Lorenzo y al Santísimo Sacramento, donde todos los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Lourenzo de Pastor)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas de San Lourenzo en la parroquia de Pastor, municipio de O Pino, con la misa solemne, a las 13.30 horas, en honor al santo. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Furia Joven, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada del dúo Saboy.

Domingo 11, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor O Santísimo, seguida de la sesión vermú amenizada por el grupo Platinum. Por la tarde, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables gratis. Llegada la noche, para poner el broche final a estas fiestas, el grupo Platinum será el encargado de amenizar la verbena.

San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino San Lourenzo de Pastor (2022) en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?