LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Lourenzo e Santo Cristo en Fornelos de Montes

San Lourenzo e Santo Cristo en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo e Santo Cristo en Fornelos de Montes (patronales, lourenzo vello, religiosa, misa, procesión).

La edición 2020 no se celebra San Lourenzo e Santo Cristo en Fornelos de Montes
La edición 2020 no se celebra San Lourenzo e Santo Cristo en Fornelos de Montes
lunes 03 agosto
- al -
martes 11 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Lourenzo e Santo Cristo, este año no se celebrará.

Programa 2019

Las fiestas patronales del municipio de Fornelos de Montes se celebrarán los próximos días 3, 9, 10 y 11 de Agosto.

Sábado 3 de Agosto, a lo largo del día los presentes podrán degustar pulpo y churrasco en las carballeiras de la playa, mientras disfrutan con la música tradicional.
En esta jornada también se celebrará el XX Festival Folk a partir de las 21.30 horas en la playa fluvial.

Viernes 9, en este día se acogerá a los Arrieiros que están realizando la vía mariana entre Braga y Muxía. A las 18.00 horas se acompañará a dichos Arrieiros con sus carretas hasta la entrada de Fornelos.
A las 20.30 horas se oficiará la misa en honor a San Lourenzo Vello, con rezo de la última novena acompañados por los Arrieiros.
A las 23.00 horas comenzará la verbena con las orquestas Fin de Siglo y Costa Blanca.

Sábado 10, a las 09.00 horas los Arrieiros se pondrán en camino hacia Augasantas. A las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Unión de Guláns. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Lourenzo. A continuación la citada banda animará la sesión vermú.

A las 21.30 horas la Banda de Música Unión de Guláns ofrecerá un concierto y desde las 23.00 horas las orquestas New York y Brujas amenizarán la verbena.

Domingo 11, comienzan los actos a las 10.00 horas con el pasacalles de la charanga Radio Tropical. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo Cristo, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la citada charanga.
A las 23.00 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Alianza y la discoteca móvil Eme Music con DJ Magan.

Fiesta religiosa en honor a San Lourenzo y el Santo Cristo que tendrá lugar los días 3, 9, 10 y 11 de Agosto en el municipio de Fornelos de Montes. Los actos religiosos, las actuaciones de grupos folclóricos y las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento completarán la agenda festiva de estos cuatro días de fiesta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fornelos de Montes?