1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames

San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames (lorenzo, roquiño, santísimo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames
sábado 08 agosto
- al -
lunes 10 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(28) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Agrón, en el municipio de Ames, celebrará los días 10, 11 y 12 de Agosto su fiesta en honor a San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque.

Sábado 10, los asistentes al día de fiesta en honor a San Lourenzo podrán asistir a la misa solemne a las 12.30 horas. Al finalizar sesión vermú a cargo del dúo Reflejos, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado de la discoteca móvil CDC.

Domingo 11, comienza la jornada con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, que precederá a la sesión vermú a cargo del grupo La Bamba. Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo La Bamba y la charanga BB+.

Lunes 12. los asistentes a este último día festivo podrán participar en la misa solemne en honor a San Roque, y acto seguido disfrutar de la sesión vermú a cargo del grupo Eureka. Llegada la noche, el grupo Eureka y la orquesta Finisterre serán los encargados de poner la nota musical en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

La parroquia de Agrón, en el municipio de Ames, celebrará los días 10, 11 y 12 de Agosto su fiesta en honor a San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?