1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames

San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames (lorenzo, roquiño, santísimo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames
sábado 10 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(77) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Agrón, en el municipio de Ames, celebrará los días 10, 11 y 12 de Agosto su fiesta en honor a San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque

Jueves 10, los asistentes al día de fiesta en honor a San Lourenzo podrán asistir a la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada de discomóvil Chocolate

Viernes 11, comienza la jornada con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento a las 13.00 horas, cantada por la Coral Lojo Batalla. A continuación, sesión vermú a cargo del trío Alborada. Por la noche la verbena estará amenizada por el citado trío Alborada y discomóvil CDC.

 Sábado 12, los asistentes a este último día festivo podrán participar en la misa solemne en honor a San Roque a las 13.00 horas, y acto seguido disfrutar de la sesión vermú a cargo del dúo Reflejos. Llegada la noche, el dúo Reflejos y la discoteca móvil Premium, serán los encargados de poner la nota musical en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

La parroquia de Agrón, en el municipio de Ames, celebrará su fiesta en honor a San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón)

La parroquia de Agrón, en el municipio de Ames, celebrará los días 10, 11 y 12 de Agosto su fiesta en honor a San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque

Miércoles 10, los asistentes al día de fiesta en honor a San Lourenzo podrán asistir a la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar sesión vermú a cargo del dúo Reflejos, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche. 

Jueves 11, comienza la jornada con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, cantada por la Cororal Lojo Batalla de Tapia, que precederá a la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Solara y el Dj Kola

Viernes 12, los asistentes a este último día festivo podrán participar en la misa solemne en honor a San Roque, y acto seguido disfrutar de la sesión vermú a cargo del grupo Eureka. Llegada la noche, el grupo Eureka y la discoteca móvil Eme Music, serán los encargados de poner la nota musical en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

Leer menosmás
2019 (San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón)

La parroquia de Agrón, en el municipio de Ames, celebrará los días 10, 11 y 12 de Agosto su fiesta en honor a San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque.

Sábado 10, los asistentes al día de fiesta en honor a San Lourenzo podrán asistir a la misa solemne a las 12.30 horas. Al finalizar sesión vermú a cargo del dúo Reflejos, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado de la discoteca móvil CDC.

Domingo 11, comienza la jornada con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, que precederá a la sesión vermú a cargo del grupo La Bamba. Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo La Bamba y la charanga BB+.

Lunes 12. los asistentes a este último día festivo podrán participar en la misa solemne en honor a San Roque, y acto seguido disfrutar de la sesión vermú a cargo del grupo Eureka. Llegada la noche, el grupo Eureka y la orquesta Finisterre serán los encargados de poner la nota musical en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

San Lourenzo, el Santísimo Sacramento y San Roque de Agrón en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?