Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño

San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño (lorenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, hinchables, colchonetas, salvatierra de miño).

San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño
San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño
San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño
San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño
10
sábado agosto
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El jueves 10 de Agosto el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño celebrará su fiesta patronal en honor a San Lourenzo. Los asistentes a este día festivo podrán participar a partir de las 12.00 horas en la misa cantada por la Coral Lacedorium de Salvaterra do Miño, seguida de la procesión que estará acompaña por la Banda de Música de Salvaterra.
A las 20.00 horas tendrá lugar el concierto de la citada banda de música y por la noche la orquesta Alianza y el trío Talismán pondrán la nota musical a la verbena de la jornada.

Habrá hinchables en el recinto de la fiesta.

El próximo 10 de Agosto el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño celebrará su fiesta patronal en honor a San Lorenzo. Los asistentes a esta jornada festiva podrán asistir a la misa en honor al Santo Patrón y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Lourenzo)

Programa 2013:
Sábado 10 de Agosto (Festivo Local), el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño celebrará su fiesta patronal en honor a San Lourenzo. Los asistentes a este día festivo podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas con la misa cantada por la Coral Lacedorium de Salvaterra do Miño y la procesión que estará acompaña por la Banda de Música de Salvaterra a lo largo de su recorrido. El grupo Café Olé y el trío Sevilla pondrán la nota musical a la verbena de la jornada.

San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño San Lourenzo (2024) en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?