Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Luis de A Pereira (2024) en Santa Comba

San Luis de A Pereira (2024) en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Luis de A Pereira (2024) en Santa Comba (religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas).

San Luis de A Pereira (2024) en Santa Comba
San Luis de A Pereira (2024) en Santa Comba
24
sábado agosto
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo jueves 24 de Agosto la parroquia de A Pereira, en el municipio de Santa Comba, celebrará su fiesta en honor a San Luis.
Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Furia Joven de Canaria y con la orquesta-espectáculo madrileña, La Misión.

Los actos religiosos se llevarán a cabo en horario de costumbre.

Los vecinos de la parroquia de A Pereira, en el municipio de Santa Comba, celebrarán su fiesta en honor a San Luis, con la misa en honor al Santo y variadas actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Luis de A Pereira)

Sábado 24 de Agosto, en el día de fiesta en honor a San Luis que tendrá lugar en la parroquia de A Pereira, en el municipio de Santa Comba, habrá misas a las 10.00 y 11.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión.
Terminados los actos se podrá disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Élite.
Por la noche los asistentes podrán deleitarse con una gran verbena a cargo de la orquesta Pontevedra y con el concierto del grupo La Década Prodigiosa.

San Luis de A Pereira (2024) en Santa Comba San Luis de A Pereira (2024) en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?