1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamed de Loureza en Oia

San Mamed de Loureza en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamed de Loureza en Oia (mamede, santa columba, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, oya).

San Mamed de Loureza en Oia
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Mamed que se celebra en la parroquia de Loureza, perteneciente al municipio de Oia.

Viernes 4 de Agosto, la jornada dará comienzo 20.00 hora con la bajada de Santa Columba desde la capilla de Satna Comba hasta la iglesia de Loureza.

Sábado 5, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la banda de música Asociación Musical de Mougás. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Agrupación Musical de O Rosal, seguida de procesión acompañada por la citada banda de música.
Durante la tarde habrá hinchables sorpresa.

Llegada la noche, gran verbena a cargo de los tríos La Copa Rota y Salero.

Domingo 6, a las 12.30 horas, después de la entrada de Treboada La Bravesca a la iglesia, dará comienzo el oficio de la misa solemne, seguida de sesión vermú a cargo de la citada treboada.

Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de los tríos D´Lider y Nevada.

Fiesta de carácter religioso que se celebra en la parroquia de Loureza en el término municipal de Oia, en honor a San Mamed. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos programados para la ocasión y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamed de Loureza)

Durante el próximo domingo 7 de Agosto se celebrará la fiesta en honor a San Mamed en la parroquia de Loureza, perteneciente al municipio de Oia. Dará comienzo a las 8.00 horas con una gran tirada de bombas, dando paso, a las 11.00 horas, a la salida del pasacalles a cargo de la banda de música Asociación Musical de Mougás. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Ecos do Folón, seguida de procesión acompañada por la citada banda de música.

Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de los tríos D´Lider y Nevada.

Desde las 10.00 hasta las 21.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con hinchables.

Leer menosmás
2020 (San Mamed de Loureza)

Programa 2016:
Durante el próximo domingo 7 de Agosto, se celebrarán las fiestas en honor a San Mamed en la parroquia de Loureza, perteneciente al municipio de Oia. Darán comienzo a las 08.00 horas con una gran tirada de fuegos de artificio, dando paso a las 10.00 horas a la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Mougas. A las 12.30 horas, se oficiará la misa solemne en honor a San Mamed, seguida de procesión acompañada por la Coral Ecos do Folón y la banda de música citada anteriormente.

Llegada la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de una gran Fiesta de la Espuma, y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Costa Dorada y el grupo Prisma, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

San Mamed de Loureza en Oia San Mamed de Loureza en Oia San Mamed de Loureza en Oia San Mamed de Loureza en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?