1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamed e Virxe dos Milagres de Vilapedre en Vilalba

San Mamed e Virxe dos Milagres de Vilapedre en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamed e Virxe dos Milagres de Vilapedre en Vilalba (milagros, milagrosa, mamede, mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba, virgen).

San Mamed e Virxe dos Milagres de Vilapedre  en Vilalba
domingo 21 mayo
- al -
lunes 22 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Vilapedre, en el municipio de Vilalba, festejarán los días 21 y 22 de Mayo la fiesta en honor a San Mamede e Virxe dos Milagres.

Sábado 21, comienza la jornada festiva a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Ritmo, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del trío Élite.

Domingo 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del trío Élite.



Los vecinos de la parroquia de Vilapedre, en el municipio de Vilalba, festejarán la fiesta en honor a San Mamede e Virxe dos Milagres. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Mamed e Virxe dos Milagres de Vilapedre )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Vilapedre, en el municipio de Vilalba, festejarán los días 17, 18 y 19 de Mayo la fiesta en honor a San Mamede e Virxe dos Milagres.

Viernes 17, a las 21.30 horas tendrá lugar una gran churrascada animada por el dúo Estrellas.

Sábado 18, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación, el trío D´Nika animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto a la formación Alabama.

Domingo 19, en esta jornada la misa solemne con procesión se celebrarán a partir de las 13.30 horas y la sesión vermú estará a cargo de la orquesta Alabama.

San Mamed e Virxe dos Milagres de Vilapedre  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?