1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Andoio en Tordoia

San Mamede de Andoio en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Andoio en Tordoia (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, tordoya).

San Mamede de Andoio en Tordoia
miércoles 07 agosto
- al -
jueves 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 7 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Andoio en el municipio de Tordoia a las 13.30 horas con la misa solemne en honor al Santo seguida de la sesión vermú con un grupo folclórico y el grupo Pasión.
Por la noche, verbena con el grupo Pasión y la orquesta La Favorita.

Martes 8, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Fusión, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a Furia Joven.

Festividad religiosa en honor a San Mamede que se celebra en el lugar de Andoio, perteneciente al municipio de Tordoia. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede de Andoio)

Domingo 7 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Andoio en el municipio de Tordoia a las 12.00 horas con la misa solemne en honor al santo seguida de la macro sesión vermú con AC Folque Ruada, orquesta Galilea y un DJ.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Galilea y el grupo Eureka

Lunes 8, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Atenas, formación que también amenizará la verbena de la noche junto al grupo Unión y Fuerza.

Leer menosmás
2019 (San Mamede de Andoio)

Miércoles 7 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Andoio en el municipio de Tordoia con la actuación de Os De Vilaverde, dando paso, a las 13.30 horas, a la misa solemne en honor al santo. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Ibiza, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de Los Satélites.

Jueves 8, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Samba. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Samba y Nueva Fuerza.

San Mamede de Andoio en Tordoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento