1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Bragade en Oza Cesuras

San Mamede de Bragade en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Bragade en Oza Cesuras (mamed, mamen, religiosa, misa, procesión, pulpada, pulpo, polbo, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Mamede de Bragade en Oza Cesuras
San Mamede de Bragade en Oza Cesuras
viernes 11 octubre
- al -
domingo 13 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Mamede que se celebrará los días 6, 7 y 8 de Octubre en la parroquia de Bragade, en el municipio de Oza Cesuras.

Viernes 6 de Octubre, comienza la fiesta a partir de las 20.00 horas con la degustación de churrasco y pulpo, a 10 y 135euros la ración.
Por la noche, el dúo D´Vicio y la orquesta Los Satélites amenizarán la verbena de las 22.30 horas.

Sábado 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación, la formación Jaque animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena con la orquesta Fuego.

Domingo 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión hasta O Cruceiro. El baile de mediodía y el fin de fiesta estarán amenizadas por el dúo D'Luxe.

Más información

Tfno. Concello: 981 790 001

Fiesta en honor a San Mamede que se celebrará un año más en la parroquia de Bragade, en el municipio de Oza Cesuras. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede de Bragade)

Fiesta en honor a San Mamede que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Octubre en la parroquia de Bragade, en el municipio de Oza Cesuras.

Viernes 7 de Octubre, comienza la fiesta a partir de las 20.00 horas con la degustación de churrasco y pulpo, a 10 y 13 euros la ración.
Por la noche, el dúo Calú y la orquesta Los Satélites amenizarán la verbena de las 22.30 horas.

Sábado 8, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación, el trío Jaque animará la sesión vermú y la verbena.

Domingo 9, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión hasta O Cruceiro. El baile de mediodía y el fin de fiesta estarán amenizadas por el dúo D'Vicio.

Leer menosmás
2019 (San Mamede de Bragade)

Fiesta en honor a San Mamede que se celebrará los días 11, 12 y 13 de Octubre en la parroquia de Bragade, en el municipio de Oza Cesuras.

Viernes 11 de Octubre, comienza la fiesta a las 20.00 horas con la degustación de churrasco y pulpo.
Por la noche, la orquesta Gran Parada y el dúo D´Vicio amenizarán la verbena de las 22.30 horas.

Sábado 12, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación el dúo D´Ases animará la sesión vermú.

A partir de las 18.00 horas habrá juegos infantiles; hinchables, música, pintacaras..., y llegada la noche la orquesta Ritmo Joven y el dúo D´Ases pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 13, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión hasta O Cruceiro, acompañada por el grupo O Paraxón. La sesión vermú y el fin de fiesta estarán amenizadas por el trío Master.

San Mamede de Bragade en Oza Cesuras San Mamede de Bragade en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?