San Mamede de Lanzá (2022) en Mesía

San Mamede de Lanzá (2022) en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Lanzá (2022) en Mesía (mamed, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Mamede de Lanzá (2022) en Mesía
San Mamede de Lanzá (2022) en Mesía
sábado 06 agosto
- al -
domingo 07 agosto
Categoría:

Programa 2022

Sábado 6 de Agosto, comienza la jornada de fiesta en la parroquia de Lanzá, en el municipio de Mesía, en honor a San Mamede con la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas, que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Banarama.
Llegada la noche, el citado grupo Banarama y el dúo Aires de Broña animarán la verbena.

Domingo 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. El grupo Son de Vigo será el encargado de animar la sesión vermú y la verbena de la noche.

La parroquia de Lanzá, en el municipio de Mesía, celebrará su fiesta en honor a San Mamede durante  el mes de Agosto. Por la mañana honrarán al Santo con la oración de misas, seguidas de las actuaciones musicales que se encargarán de animar la sesión vermú y la verbena.

Ediciones anteriores

2019 (San Mamede de Lanzá)

Programa 2019:
Sábado 3 de Agosto, comienza la jornada de fiesta en la parroquia de Lanzá, en el municipio de Mesía, en honor a San Mamede con la celebración de la misa solemne a las 13.15 horas, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Estrellamar.
Llegada la noche la citada orquesta Estrellamar y un dúo musical animarán la verbena.

Domingo 4, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Nova Imperial, formación que además amenizará la verbena de la noche.

San Mamede de Lanzá (2022) en Mesía San Mamede de Lanzá (2022) en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?