1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Martiñan en Bande

San Mamede de Martiñan en Bande. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Martiñan en Bande (mamed, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

San Mamede de Martiñan en Bande
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bande(31) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Martiñan, en el municipio de Bande, a las 23.00 horas con la actuación de la charanga Os Caliqueños.

Sábado 5, a las 16.30 horas comenzará el campeonato de tute y a las 20.00 horas, colchonetas gratis para los más pequeños. A las 22.00 horas tendrá lugar la cena popular y a las 23.30 horas, los asistentes disfrutarán con la actuación del dúo Mecánica y discomóvil Show..

Domingo 6, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la Charanga de Bande, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la Charanga de Bande. A las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con colchonetas gratis y  las 19.00 horas, actuación de la charanga De Bande, que será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.
Festividad religiosa en honor a San Mamede que se celebrará en el lugar de Martiñan, perteneciente al municipio de Bande. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bande?