1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Monte en A Baña

San Mamede de Monte en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Monte en A Baña (mamed, san antonio, atón, luis, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Mamede de Monte en A Baña
sábado 17 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 17 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Monte, en el municipio de A Baña, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Mamede, dando paso a la comida popular con menú variado por 35€

Viernes 18, comienza la jornada con pasacalles a cargo de los Atrevidos da Barcala, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a San Antonio. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, que también será el encargado de amenizar la verbena acompañado por Pili Pampín.

Sábado 19, en la última jornada festiva se celebrarán misas a las 10.00 y a las 13.00 horas, siendo está última la misa solemne en honor a San Luis. La orquesta Supremos pondrá la nota musical en la sesión vermú y también en la verbena fin de fiestas acompañada del dúo Óbice.

Un año más el municipio de A Baña celebrará la fiesta de San Mamede de Monte en honor a San Mamede, San Antonio y San Luis. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede de Monte)

Miércoles 17 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Monte, en el municipio de A Baña, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Mamede, dando paso a la sesión vermú amenizada por Tíralle do Aire. Al finalizar los asistentes podrán disfrutar de la comida popular con menú variado por 35€

Jueves 18, comienza la jornada con dianas a cargo de los Atrevidos da Barcala, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa en honor a San Antonio. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del trío Alborada, que también será el encargado de amenizar la verbena acompañado de la orquesta Venezia.

Viernes 19, en la última jornada festiva se celebrarán misas a las 11.00 y a las 13.00 horas, siendo está última la misa solemne en honor a San Luis. La orquesta Magos de España pondrá la nota musical en la sesión vermú y también en la verbena fin de fiestas acompañada del trío Blanca Doble.

Leer menosmás
2019 (San Mamede de Monte)

Sábado 17 de Agosto, comienzan las fiestas de San Mamede de Monte en el municipio de A Baña a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Mamede, dando paso a la sesión vermú amenizada por los gaiteiros A.C.A. A Pinguela de Bama.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Antonio. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Ritmo Joven, que también será la encargada de amenizar la verbena acompañada del trío Alegría.

Lunes 19, en la última jornada festiva se celebrarán misas a las 11.00 y a las 13.00 horas, siendo está última la misa solemne en honor a San Luis. La orquesta Xacobeo pondrá la nota musical en la sesión vermú y también en la verbena fin de fiestas acompañada de la orquesta Galilea.

San Mamede de Monte en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?