1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede e San Antón de Quintela en Redondela

San Mamede e San Antón de Quintela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede e San Antón de Quintela en Redondela (mamed, antonio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

San Mamede e San Antón de Quintela en Redondela
domingo 04 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas en Quintela, en el municipio de Redondela, con una gran noche de música a cargo de La Patrulla, América de Vigo y DJ Charlie. 

Sábado 5, a las 10.00 horas dará comienzo la marcha ciclista y a las 12.30 horas la misa solemne en honor a San Antón. A continuación tendrá lugar la procesión
Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Ritmo y el trío La Noche do Grove.

Domingo 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Pedra Branca de Cesantes en honor a San Mamede, seguida de procesión con la Banda Unión Musical de Meaño.
A las 19.30 horas los pequeños podrán disfrutar con la actuación infantil de Brais da Hortas.
Por la noche se celebrará un serán.

Lunes 7, a las 20.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Mamede, cantada por la Coral S.L.C. de Reboreda, dando paso a la procesión que irá acompañada de la Banda Municipal de Redondela.

Festividad religiosa en honor a San Mamed que se celebrará en la parroquia de Quintela, perteneciente al municipio de Redondela, durante varias jornadas del mes de Agosto.

Ediciones anteriores

2019 (San Mamede e San Antón de Quintela)

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor a San Mamed que se celebrará en la parroquia de Quintela, perteneciente al municipio de Redondela. Durante estas jornadas los presentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta La Potencia, los tríos Innovación y 3.Com, la Banda de Música de Redondela y la Banda de Música de Tenorio y el grupo de baile y gaitas Airiños de San Simón de Cesantes.
También habrá juegos e hinchables para los más pequeños.

San Mamede e San Antón de Quintela en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?