San Mamede e Virxe do Carme de Ferreiros (2022) en O Pino

San Mamede e Virxe do Carme de Ferreiros (2022) en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede e Virxe do Carme de Ferreiros (2022) en O Pino (mamen, mamed, virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

San Mamede e Virxe do Carme de Ferreiros (2022) en O Pino
domingo 07 agosto
- al -
lunes 08 agosto
Categoría:

Programa 2022

Domingo 7 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamed con la oración de las misa rezada a las 10.00 horas y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la charanga Acordes

Lunes 8, en esta jornada se oficiará la misa rezada a las 10.00 horas y la solemne a las 13.00 horas en honor a la Virgen del Carmen. El grupo JB Son pondrá música a la sesión vermú y verbena.

Fiesta religiosa que se celebra en la parroquia de San Mamede de Ferreiros, en el municipio de O Pino. El cartel de festejos estará formado por los tradicionales actos religiosos en honor a San Mamede y la Virxe do Carme y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Mamede e Virxe do Carme de Ferreiros)

Fiesta religiosa que se celebra en la parroquia de San Mamede de Ferreiros, en el municipio de O Pino. El cartel de festejos estará formado por los tradicionales actos religiosos en honor a San Mamede y la Virxe do Carme y por actuaciones musicales.

Miércoles 7 de Agosto, a las 10.00 y 13.00 horas habrá misas, siendo el último oficio el correspondiente a la misa solemne.
La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Galilea.

Jueves 8, en esta jornada se oficiará la misa rezada a las 10.00 horas y la solemne a las 13.00 horas.
La orquesta Xacobeo pondrá música a la sesión vermú y verbena.

San Mamede e Virxe do Carme de Ferreiros (2022) en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?