1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Carnota

San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Carnota (mamed, antonio, sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Carnota
San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Carnota
miércoles 07 agosto
- al -
viernes 09 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 7 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamede en Carnota con pasacalles a cago del grupo Xeitura. Se celebrarán misas a las 10.30 horas y 11.30 horas y a las 13.00 horas, misa solemne cantada por la Coral Esmu de Carnota. A continuación dará comienzo la sesión vermú con Judith Cundins.
Por la noche la verbena estará amenizada con las orquestas New York y Atenas.

Martes 8, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Longarela y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, cantada por el grupo parroquial. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con Judith Cundins.
El grupo Bomba y la orquesta Alianza serán los encargados de amenizar la verbena.

Miércoles 9, el último día de fiesta comenzará con pasacalles con el grupo de gaitas Longarela y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio, cantada por el grupo parroquial. A continuación, sesión vermú con Judith Cundins. Finalizan las fiestas con una gran verbena a cargo de las orquestas París de Noia y Fuego.


En el municipio de Carnota se festejan las fiestas de San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Agosto. Durante estos días tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento

Ediciones anteriores

2019 (San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio)

El municipio de Carnota festejará los días 7, 8 y 9 de Agosto la fiesta en honor a San Mamede, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Durante estos días tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Carnota San Mamede, Santísimo Sacramento y San Antonio en Carnota
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?