1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede en Valdoviño

San Mamede en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede en Valdoviño (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Mamede en Valdoviño
sábado 17 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 17 de Agosto, comenzarán las fiestas en honor a San Mamede en el municipio de Valdoviño con el recorrido de la charanga Santa Compaña. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de fuegos de artificio y sesión vermú con el grupo Origen.
Por la noche, gran verbena con las formaciones Bomba y Origen.

Viernes 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de los fuegos de artificio. La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Los Españoles, que también animará la verbena junto a la orquesta Foliada D´Ases.

Sábado 19
, comienza la jornada de fiesta con fuegos de artificio y sesión vermú con D´Vicio.
Por la noche, verbena con orquesta Galaxia y dúo D´Vicio.

Domingo 20, Jaque y DJ Rikko animarán la sesión vermú de larga duración.

Fiesta en honor a San Mamede, patrón de Valdoviño. La oración de misas en su honor y grandes verbenas con orquestas del momento harán disfrutar a todos los asistentes.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede)

Miércoles 17 de Agosto, comenzarán las fiestas en honor a San Mamede en el municipio de Valdoviño con la celebración de la misa solemne en honor al santo las 13.00 horas. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Foliada D'Ases. Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo del grupo Foliada D'Ases y la orquesta Marbella.

Jueves 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo, seguida de los fuegos de artificio. La sesión vermú correrá a cargo del grupo Trébol. Por la noche la verbena estará amenizada por los grupos Trébol y New York.

Viernes 19, comienza la jornada de fiesta con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas y a continuación, sesión vermú larga de fin de fiesta con la charanga Os Máquinas y el grupo Pasión. Habrá pinchos.


Leer menosmás
2019 (San Mamede)

Sábado 17 de Agosto, comenzarán las fiestas en honor a San Mamede en el municipio de Valdoviño con la celebración de la misa solemne en honor al santo. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Magos, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado de la orquesta Olympus.

Domingo 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. La sesión vermú correrá a cargo del grupo Ibiza. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena, por la noche, a cargo del grupo citado anteriormente y el grupo Bomba, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

San Mamede en Valdoviño San Mamede en Valdoviño San Mamede en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?