LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Mamede en Valdoviño

San Mamede en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede en Valdoviño (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra San Mamede en Valdoviño
La edición 2020 no se celebra San Mamede en Valdoviño
La edición 2020 no se celebra San Mamede en Valdoviño
sábado 15 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Mamede, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 17 de Agosto, comenzarán las fiestas en honor a San Mamede en el municipio de Valdoviño con la celebración de la misa solemne en honor al santo. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Magos, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado de la orquesta Olympus.

Domingo 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. La sesión vermú correrá a cargo del grupo Ibiza. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena, por la noche, a cargo del grupo citado anteriormente y el grupo Bomba, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta en honor a San Mamede, patrón de Valdoviño, los días 17 y 18 de Agosto con la oración de misas en su honor y grandes verbenas con orquestas del momento para el disfrute de todos los asistentes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?