LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

San Marcos en Corcubión

San Marcos en Corcubión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Marcos en Corcubión (religiosa, misa, procesión).

La edición 2021 no se celebra San Marcos en Corcubión
La edición 2021 no se celebra San Marcos en Corcubión
domingo 25 abril
- al -
martes 27 abril
La edicion 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Marcos, este año no se celebrará.

Programa 2019

La villa de Corcubión celebrará durante los próximos días 25, 26 y 27 de Abril su fiesta patronal en honor a San Marcos.

Jueves 25, el festejo dará inicio entrada la mañana con la tirada de bombas de palenque y la salida del pasacalles a cargo del grupo folk Petaforte. A las 11.00 horas tendrá lugar la procesión, acompañada por la Banda de Música de Negreira, y a continuación se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Airiños de Quenxe. Al término de la misa la cita banda de música ofrecerá un concierto en el templo.

Viernes 26, a las 19.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Casa da Cultura con el concierto de Peter Punk.

Sábado 27, a las 14.00 horas la orquesta Costa Dorada amenizará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al grupo Assia.
En esta jornada, además, los presentes podrán disfrutar a las 18.00 horas en el Campo do Rollo con Os Cabezudos de Corcubión.

La villa de Corcubión celebrará durante los próximos días 25, 26 y 27 de Abril su fiesta patronal en honor a San Marcos. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos que tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar en estas jornadas festivas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Corcubión?