1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Marcos de Escuadro en Silleda

San Marcos de Escuadro en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Marcos de Escuadro en Silleda (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Marcos de Escuadro en Silleda
29
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 29 de Abril los vecinos de la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, celebrarán su fiesta en honor a San Marcos.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne cantada por el coro de la parroquia, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Asociación Cultural Xirandola.

Por la noche, los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Finisterre y el trío Manhattan, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta en honor a San Marcos que se celebrará en la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Marcos de Escuadro)

Programa 2019:
En la jornada del sábado 27 de Abril los vecinos de la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, celebrarán su fiesta en honor a San Marcos.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión y bendición de frutos. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, los presentes podrán disfrutar con la III Festa Gastronómica da Panceta con Bola, gratuita, y con la verbena a cargo de la orquesta La Favorita y la citada charanga Ardores.

San Marcos de Escuadro en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?