San Marcos de Vilanova (2024) en Oleiros

San Marcos de Vilanova (2024) en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Marcos de Vilanova (2024) en Oleiros (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, callada, callos, orquesta los satélites).

San Marcos de Vilanova (2024) en Oleiros
jueves 25 abril
- al -
domingo 28 abril

Programa 2024

Los vecinos del lugar de Vilanova, sito en la parroquia oleirense de Nós, celebrarán durante los días 25, 26, 27 y 28 de Abril su fiesta en honor a San Marcos.

Jueves 25, a partir de las 19.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Marcos.

Viernes 26, a las 19.00 horas dará inicio la gran churrascada y a las 22.30 horas la verbena con Los Satélites.

Sábado 27 a las 19.00 horas los presentes podrán degustar gambones a la plancha y a las 22.30 horas disfrutar con la música de Xilo y Carlos.

Domingo 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la actuación de Os Rueiriños y la sesión vermú amenizada por el dúo D'Vicio.
Habrá degustación de callos.

Los vecinos del lugar de Vilanova, sito en la parroquia oleirense de Nós, celebrarán su fiesta en honor a San Marcos. Los actos programados para estas jornadas comprenderán una gran churrascada, el tradicional oficio religioso y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Marcos de Vilanova)

Programa 2019:
Los vecinos del lugar de Vilanova, sito en la parroquia oleirense de Nós, celebrarán durante cuatro días su fiesta en honor a San Marcos. Los actos programados para estas jornadas comprenderán una gran churrascada, el tradicional oficio religioso y grandes actuaciones musicales a cargo de la orquesta Los Satélites, el grupo Os Claretes, la formación Os Rueiriños y el dúo D´Vicio.

Habrá degustación de callos.

San Marcos de Vilanova (2024) en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?