1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño en Bueu

San Martiño en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño en Bueu (martín, san roque, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, hinchables, colchonetas, castañada, magosto, castaña, castañas).

San Martiño en Bueu
domingo 08 noviembre
- al -
miércoles 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(29) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 8, 9 y 10 de Noviembre, el municipio de Bueu se vestirá de gala para celebrar las fiestas en honor a a San Roque y a su Patrón, San Martiño. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 8, a las 20.30 horas tendrá lugar el preestreno del programa de la TVG Anacos de Vida.

Sábado 9, a las 11.00 horas se disputará el Campionato de Trompos y Bolas.
A las 17.00 horas se disputará la XXIV Carreira Pedestre San Martiño y a las 21.00 horas comenzarán los conciertos con Betty & The Amish y Jinetes del Trópico.

Domingo 10, a las 11.30 horas comenzarán los juegos populares y habrá hinchables y a las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Roque, cantada por la Coral Polifónica de Bueu.
A las 20.00 horas la orquesta Distrito 7 animará la verbena.

Lunes 11, a las 11.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con los juegos populares y con los hinchables. A las 12.00 horas se celebrará la misa en honor a San Martiño, cantada por la Coral Marusía.
A las 17.00 horas dará inicio el magosto popular y desde las 20.00 horas la orquesta Marbella amenizará la verbena.

El municipio de Bueu se vestirá de gala para celebrar las fiestas en honor a a San Roque y a su Patrón, San Martiño. Durante estas jornadas no faltarán las tradicionales verbenas con orquestas del momento ni los actos religiosos para honrar a los Santos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?