1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Carantoña en Vimianzo

San Martiño de Carantoña en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Carantoña en Vimianzo (martin, san roque, san antonio, antón, rokiño, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Carantoña en Vimianzo
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Celebración en honor a San Martiño que tendrá lugar en la parroquia de Carantoña, en el municipio de Vimianzo en la jornada del sábado 11 de Noviembre.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Martiño, San Roque y San Antonio. A continuación el grupo Eureka animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a DJ Rokiño

Celebración en honor a San Martiño que tendrá lugar en la parroquia de Carantoña, en el municipio de Vimianzo. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Carantoña)

Celebración en honor a San Martiño que tendrá lugar en la parroquia de Carantoña, en el municipio de Vimianzo en la jornada del sábado 12 de Noviembre.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Martiño. A continuación el grupo Eureka animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la disco móvil CDC.

El campo de la fiesta contará con carpa.

San Martiño de Carantoña en Vimianzo
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Carantoña)

Celebración en honor a San Martiño que tendrá lugar en la parroquia de Carantoña, en el municipio de Vimianzo en la jornada del sábado 16 de Noviembre.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa en honor a San Martiño, San Roque y San Antonio. A continuación la orquesta Triunfo animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la discoteca móvil CDC.

San Martiño de Carantoña en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento