1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Miñortos en Porto do Son

San Martiño de Miñortos en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Miñortos en Porto do Son (martin, porco ó espeto, fiesta popular, queimada, aguardiente, augardente, cerdo, porco, chino, cocho).

San Martiño de Miñortos en Porto do Son
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Miñortos, en el municipio de Porto do Son, celebrarán el sábado 11 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas donde los asistentes podrán degustar gratis porco ó espeto. La jornada estará amenizada por el dúo Charada.
También habrá queimada gratis, bingo y carpa, además de hinchables gratis.

Un año más los vecinos de la parroquia de Miñortos, en el municipio de Porto do Son, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los asistentes a esta jornada podrán degustar gratis porco ó espeto, disfrutar con un gran magosto y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Miñortos)

Los vecinos de la parroquia de Miñortos, en el municipio de Porto do Son, celebrarán el sábado 12 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas donde los asistentes podrán degustar gratis porco ó espeto. La jornada estará amenizada por el grupo Airband, tributo a la Edad de Oro del Pop Español.

Habrá bingo y carpa.

San Martiño de Miñortos en Porto do Son
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Miñortos)

Los vecinos de la parroquia de Miñortos, en el municipio de Porto do Son, celebrarán el sábado 9 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.
Los actos comenzarán con dianas y alboradas con el grupo de gaita Axouxeres. La sesión vermú del día estará a cargo de la formación La Bamba y los presentes podrán degustar degustar gratis porco ó espeto.
Por la noche tendrá lugar un gran magosto y la orquesta La Bamba amenizará la verbena.

Habrá bingo.

San Martiño de Miñortos en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?