1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Tiobre en Betanzos

San Martiño de Tiobre en Betanzos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Tiobre en Betanzos (martín, festas patronais, fiestas patronales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Tiobre en Betanzos
San Martiño de Tiobre en Betanzos
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Noviembre, comienzan las fiestas patronales en la parroquia de Tiobre, en el municipio de Betanzos, en honor a San Martiño, con dianas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos el grupo Alma Latina animará la sesión vermú y llegada la noche, la verbena junto al dúo Rumbo Norte.

Domingo 12, los festejos darán inicio con las tradicionales dianas y alboradas. La sesión vermú y fin de fiesta estarán a cargo del dúo Rumbo Norte.

Fiestas patronales que se celebrarán en la parroquia de Tiobre, en el municipio de Betanzos, en honor a San Martiño. Durante estas jornadas los presentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Tiobre)

Sábado 12 de Noviembre, comienzan las fiestas patronales en la parroquia de Tiobre, en el municipio de Betanzos, en honor a San Martiño, con dianas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos el dúo Sinfonía animará la sesión vermú y llegada la noche, la verbena junto a la orquesta Salsarena.

Domingo 13, los festejos darán inicio con las tradicionales alboradas. La sesión vermú y fin de fiesta estarán a cargo del dúo Sinfonía.

San Martiño de Tiobre en Betanzos San Martiño de Tiobre en Betanzos
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Tiobre)

Sábado 9 de Noviembre, comienzan las fiestas patronales en la parroquia de Tiobre, en el municipio de Betanzos, en honor a San Martiño, con dianas y alboradas. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto religioso la orquesta Los Trovadores animará la sesión vermú y llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, la verbena. La velada también contará con la presencia del dúo Karamba.

Domingo 10, los festejos darán inicio con las tradicionales dianas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú a cargo de Carlos Manteiga.

San Martiño de Tiobre en Betanzos San Martiño de Tiobre en Betanzos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Betanzos?