1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Lamas en Cospeito

San Martiño de Lamas en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Lamas en Cospeito (antonio, virgen, san martiño de lamas, martín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Lamas en Cospeito
lunes 27 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Martiño de Lamas, en el municipio de Cospeito, celebrará la fiesta en honor a San Martiño los días 27 y 28 de Mayo.

Sábado 27 de Mayo, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Escaparate.
Por la noche, la verbena estará animada por Escaparte y el grupo Merengue.

Domingo 28, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú de este día correrá a cargo de Merengue.

La parroquia de San Martiño de Lamas, en el municipio de Cospeito, celebrará la fiesta en honor a San Martiño. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Lamas)

Programa 2019:
La parroquia de San Martiño de Lamas, en el municipio de Cospeito, celebrará la fiesta en honor a San Martiño los días 18 y 19 de Mayo.

Sábado 18 de Mayo, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Versalles.
Por la noche, la verbena estará animada por las orquestas Versalles y Metrópolis.

Domingo 19, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú de este día correrá a cargo de la orquesta Abanico.

San Martiño de Lamas en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?