1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Tabeaio en Carral

San Martiño de Tabeaio en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Tabeaio en Carral (martín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

San Martiño de Tabeaio en Carral
San Martiño de Tabeaio en Carral
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Tabeaio, en el municipio de Carral, con la tradicional misa solemne que será oficiada a las 12.30 horas.
Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar la verbena con la formación Unión y Fuerza y la disco móvil CDC.
Durante la velada todos los presentes podrán degustar castañas asadas y queimada.

Domingo 12, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne. A continuación, el dúo D´Vicio amenizará la sesión vermú en la que se podrán degustar pinchos.

La parroquia de Tabeaio, en el municipio de Carral, celebrará su fiesta en honor a San Martiño. Durante estas jornadas festiva vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religioso, disfrutar con las actuaciones musicales y degustar castañas y queimada.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Tabeaio)

Sábado 9 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Tabeaio, en el municipio de Carral, como la tradicional misa solemne que será oficiada a las 13.00 horas. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena junto al Dúo Calú a partir de las 22.00 horas.
Durante la velada todos los presentes podrán degustar castañas asadas y queimada.

Domingo 10, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne. A continuación, el Dúo Calú amenizará la sesión vermú y fin de fiesta desde las 14.15 horas.

San Martiño de Tabeaio en Carral San Martiño de Tabeaio en Carral
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carral?