1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Ventosela en Redondela

San Martiño de Ventosela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Ventosela en Redondela (martin, religiosa, misa, procesión, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Martiño de Ventosela en Redondela
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 11 de Noviembre los vecinos de la parroquia redondelana de Ventosela celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. La jornada comenzará a las 10.00 horas con el pasacalles, dando paso a las 12.30 horas a la celebración de la misa solemne con procesión. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Municipal de Redondela.

Por la tarde, a las 17.00 horas, los asistentes disfrutarán con la actuación del grupo de baile Falcatruada de Vilar y el grupo de baile y gaitas Airiños de San Simón, además del grupo de rock Refugallo Rock.  Además, tendrá lugar la degustación gratuita de castañas asadas y vino.

A las 21.00 horas, para poner el broche final a esta fiesta, actuación del trío 3.Com y la disco móvil Chasis.
Los vecinos de la parroquia redondelana de Ventosela celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán variadas actuaciones musicales y folclóricas y los tradicionales oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Ventosela)
El próximo viernes 11 de Noviembre los vecinos de la parroquia redondelana de Ventosela celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. La jornada comenzará a las 10.00 horas con el pasacalles, dando paso a las 12.30 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Municipal de Redondela.

Por la tarde, a las 17.00 horas, los asistentes disfrutarán con la actuación del grupo de baile gallego O Carballo das Cen Polas, el grupo de acordeones Algareiros de Cidadelle y la big band de Redondela Xingro´s Big Band. Además, tendrá lugar la degustación gratuita de castañas asadas y vino.

A las 20.00 horas, para poner el broche final a esta fiesta, actuación de los grupos Arte & Maña y Suavecito.

San Martiño de Ventosela en Redondela
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Ventosela)
Los vecinos de la parroquia redondelana de Ventosela celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 9, 10 y 11 de Octubre.

Sábado 9, el Dúo Estelar y la orquesta La Torre animarán la verbena.

Domingo 10, a partir de las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación de nueve grupos de baile y  folclóricos.

Lunes 11, los actos comenzarán con el pasacalles de la Banda de Música de Redondela. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión.
La verbena estará amenizada por el trío Nostalgia y la citada banda de música.

Durante estos tres días habrá vino y castañas gratis (sólo se deberá abonar el coste de la cunca)
San Martiño de Ventosela en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?