1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño en Cerdido

San Martiño en Cerdido. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño en Cerdido (martín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño en Cerdido
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cerdido celebrará, los próximos días 1 y 2 de Julio, la festividad religiosa en honor a San Martiño.

Sábado 1, los actos comenzarán, a las 13.00 horas, con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de D´Nika, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado por la orquesta Los Players.

Domingo 2, en esta jornada se celebrará la misa solemne a las 13.00 horas, cantada por la Coral Eixil de Cedeira. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar con la actuación del grupo Airiños dos Carrís y para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú a cargo de la orquesta Magos.

El municipio de Cerdido celebrará en el mes de Julio la festividad religiosa en honor a San Martiño. Durante estas jornadas los presentes podrán asistir a los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño)

Programa 2019:
El municipio de Cerdido celebrará en el mes de Julio la festividad religiosa en honor a San Martiño. Este año los festejos tendrá lugar los días 6 y 7 del citado mes.

Sábado 6, los actos comenzarán a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a San Martiño, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Nevada.
Por la noche, la verbena estará animada por las orquestas Nevada y Trébol.

Domingo 7, en esta jornada los presentes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne cantada por la coral Eixil, y acto seguido disfrutar con la sesión vermú animada por la formación Samba.

San Martiño en Cerdido
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdido?